dilluns, 20 d’abril del 2009

Pregunta amb resposta difícil


Accepto suggeriments. Que li puc respondre a un nen de tres anys quan em pregunta: mamà perquè no cau el cel, com s'aguanta?

4 comentaris:

Sandra ha dit...

Uffff! Así me quedé yo con una pregunta similar. Si la tierra esta flotando en el espacio porque no se cae el agua para abajo???
Seguramente no es la respuesta adecuada pero le dije que hay una cosa que se llama fuerza de la gravedad que hace que todo se quede "pegado" a la tierra, pero como es un poquito dificil de entender lo veremos dentro dentro de unos meses. No encuentro ninguna explicación sencilla que puedan comprender con 3 años. Si alguien te da alguna idea e la apuntaré también. Que preguntitas ehh!! Besos.

lluïsa ha dit...

Si Sandra, que preguntas que nos hacen. Casi estoy preparada para responderle sobre la vida y la muerte, pero el porque no se cae el cielo.....esa no la tenia apunto. Y es que como dice una conocida: Estos enanos cuando nos sabemos las respuestas nos cambian las preguntas.

Anònim ha dit...

jajaj, es preciosa la foto!
viste las preguntas que hacen??!!!

yo soy re-mamá-pesada y les contesto toda la teoría, con explicaciones para su edad y con ejemplos...algo les queda, creo! ajaja

1beso

lluïsa ha dit...

Marcela yo hago lo mismo, jejeje y los mayores ya me conocen y me toman el pelo cuando preguntan algo y al momento sueltan...ostras no, ahora nos explicará desde el inicio del mundo hasta ahora. Pero siguen preguntando.